SALIDA CEREMONIA DE LOS NOVIOS EN LOS VÍDEOS DE BODA

Los novios se dirigen a la salida de la ceremonia, es uno de los instantes más emocionantes de la boda, llenando de alegría los corazones de todos los que recibieron vuestras invitaciones de boda, que os estarán esperando a la salida radiantes con sus vestidos de fiesta y el arroz preparado para lanzarlo sobre vosotros.

Por eso es importante captar bien este momento. Para ello nosotros utilizamos lo siguiente para inmortalizar este momento:

– La grabación de varias cámaras a la vez para tener diferentes perspectivas

– Time-Lapse

– Estabilizadores y slowmotion

En esta ocasión utilizamos una cámara en plano general para hacer un time-lapse, una segunda cámara por encima de los invitados en trípode para tener una perspectiva diferente, y una tercera cámara que siempre es esencial montada en un estabilizador y grabando en slowmotion que va poco a poco acercándose a los novios, y viéndose en calma como va cayendo el arroz y el confeti.

 

 

En otra ocasión y más frecuentes utilizamos una cámara trasera para ver la salida de los novios desde atrás viendo así a los invitados como lanzan el arroz sobre los novios, y una segunda cámara en un estabilizador y grabando en slowmotion que va poco a poco acercándose a los novios, y viéndose en calma como va cayendo el arroz y el confeti.

 

 

Videografo – Vídeos de Boda en Ciudad Real, Toledo, Madrid y en toda España. S.D.P. Producciones Audiovisuales.

Add A Comment