LA EDICIÓN CON RESULTADO DINÁMICO, ARGUMENTO LÓGICO Y CONTEXTUALIZADO.

Hay editores de vídeo que simplemente añaden una música de fondo a unas imágenes, y así se ahorran bastantes horas de trabajo. A mí eso me parece demasiado aburrido y poco personal, por eso le doy humanidad y argumento a mis vídeos con testimonios. El día de tu boda seguro que te gustaría escuchar las palabras de tus familiares y amigos deseándote lo mejor. Esas palabras son la base para darle un argumento y un contesto al vídeo de tu boda.

La música la utilizo con un propósito y un sentido. Puede servir para crear un ambiente, para crear sensaciones, para conectar o diferenciar diferentes partes de un relato… Siempre intento averiguar el estilo de música más acorde a la producción y al cliente. Nos gusta la música y nos hace más sencillo poder entender lo que estamos viendo.

Por último le damos un resultado dinámico donde no suele duran mas de 5-10s segundos cada plano. Por ejemplo si tenemos una lectura en la ceremonia que dura 2 minutos si pones a una persona 2 minutos con un plano estático aunque este estabilizado el vídeo perderá el interés, es por lo que vamos mezclando imágenes de tal manera que no se pierda el interés del vídeo, dándole ritmo a las imágenes.

Puedes ver estos ejemplos:

Videografo – Vídeos de Boda en Ciudad Real, Toledo, Madrid y en toda España. S.D.P. Producciones Audiovisuales www.sdpproducciones.es