Hola, Soy Santiago

Soy un joven de 32 años, creativo e innovador, que amo lo que hago y disfruto con mí trabajo, con más de 10 años de Experiencia en este sector.

Nací en Valdepeñas (Ciudad Real) pero a los 18 años viajé a Madrid para formarme académicamente y obtener experiencia en las empresas más importantes del sector a Nivel Nacional. Me esfuerzo en la renovación del medio para crecer todos los días profesionalmente.

Actualmente soy Autónomo y doy nombre a S.D.P. Producciones Audiovisuales para ofrecerles cualquier servicio audiovisual que quieran llevar a cabo con éxito. 


Mi vida Profesional

Desde bien pequeño empecé a coger experiencia profesional en el sector audiovisual, ya que mi familia trabaja en el medio.

Pero fue a los 18 años cuando empecé a formarme profesionalmente y a ser exigente en los resultados. Empecé a estudiar un Grado Superior  “Realización de Producciones Audiovisuales” y junto con los compañeros realizábamos cortometrajes que fueron premiados en diversos festivales.

A los 20 años, empecé a trabajar y coger experiencia laboral en todas las televisiones naciones (Antena 3, T5, TVE, Cuatro TV, etc) y diversas productoras audiovisuales. Trabajé como Auxiliar de plató, Operador de grúa, Técnico de sonio, Operador de Cámara y Realizador, para todo tipo de Programas Televisivos y Espectáculos convirtiéndome en una persona totalmente polivalente.

A los 25 años, regresé de Nuevo a Ciudad Real, y mientras trabaja en una televisión provincial, decidí emprender la aventura con producciones audiovisuales por cuenta propia.

Mis clientes quedaban satisfechos al 100%, esto es, lo que me hizo dar el paso para crear SDP,  ser Autónomo y realizar  todos los proyectos Audiovisuales que la clientela quiera llevar acabo.

Actualmente sigo esforzándome en la renovación del medio para crecer todos los días profesionalmente.