Servicio especializado en fotografía de Bodas

Nuestro servicio de fotografía se caractería por su máxima flexibilidad adaptándose al cliente en sus exigencias para su satisfación 100%.

Más de 15 años de experiencia en el servicio de fotografía avalan nuestra profesionalidad.

Tenemos un trato cercano desde el primer momento, contadnos vuestros gustos e ideas y nosotros os aconsejaremos de forma profesional en todo momento para que obtengáis el mejor recuerdo posible siempre soñado.

Trabajamos captando todos esos momentos de reacciones espontáneas, situaciones únicas y expresiones irrepetibles que no se pueden perder en el olvido intentando que la pareja se olvide de nosotros para que sean recuerdos totalmente reales, nada de fotos forzadas. Pero tampoco nos olvidamos de las fotos de grupo o fotos artísticas que el cliente tenga de referencia o bien le podemos asesorar ya que cuanto más material se tenga mejor para el cliente.

Con este objetivos por normal general disparamos un mínimo de 1.500 fotos y un máximo de 3.000 fotos, hacemos una preselección y todas ellas las procesamos y retocamos en la misma línea de tono, matiz y exposición.

También las fotos más artísticas las procesamos con diferentes look de boda y sois vosotros quienes elegís las fotografías que más os gustan.

Diferentes look de boda al procesar las fotos que realizamos en el Castillo de Calzada de Cva