Videomarketing

El vídeo se ha convertido en el mejor formato para construir y comunicar la identidad de tu marca. El videomarketing Consiste en la utilización de videos para promocionar un producto o servicio, y que tiene un potencial increíble gracias a la creciente utilización de smartphones para consumir información y a plataformas como Youtube, Facebook, Instagram, etc.

Además, este tipo de publicidad es efectiva porque permite una interacción social adicional: los vídeos son los contenidos más compartidos en redes sociales.

En S.D.P. Producciones conocemos todos los secretos para conseguir la máxima eficacia: Duración óptima del vídeo, Creatividad, Calidad, Accesibilidad, Segmentación.

Cuéntanos qué tienes en mente, cuál es el objetivo, a quién quieres enfocar tu comunicación y qué requisitos debe cumplir tu proyecto y nosotros pondremos todo el empeño y esfuerzo para hacer despegar tu marca.

Según el último informe de Cisco, en 2019 el 80-90%del tráfico en internet será a través de vídeo online por eso Importantes marcas ya han confiando en nosotros para comunicar su marca en redes Sociales.

Aquí unos ejemplos

Spot publicitario para promocionar la Semana Santa del Campo de Cva

Vídeos para promocionar la venta de Coches a través de Redes Sociales