Éxito, repercusión mediática y emoción con este vídeo.

Os adjunto una producción que hicimos en navidad del año 2020, en una navidad atípica debido a la pandemia que vivimos.

Un vídeo que tenía como objetivo subir el ánimo a los niños por navidad de una localidad manchega con una población de 5.000 personas, que debido a la pandemia del año 2020 era tan necesario.

Efectivamente conseguimos nuestro objetivo, madres y padres nos comentaban que se habían emocionado muchísimo al ver como sus hijos tras ver el vídeo aumentaron su ánimo e ilusión por la navidad del 2020.

Os adjunto comentarios publicados en Facebook

El vídeo no solo fue un éxito y tuvo repercusión mediática, sino que nos dio muchas fuerzas para seguir adelante con nuestros proyectos en estos momentos tan difíciles para todos.

Se publicó en la página de Facebook del pequeño ayuntamiento y en apenas 1 hora ya tenía 400 me gustas, más de 80 comentarios y más de 400 veces compartidos, además de que se reenviaba por wasapt.

La gente en privado me decía que este vídeo para ellos era mucho mejor que los vídeos que se veían de grandes producciones en esos días de navidad con el mismo objetivo, y justo esto es lo que nos daba fuerzas para seguir adelante, era una producción con apenas presupuesto pero para muchas personas en esta localidad era lo mejor que podían ver esta navidad. Gracias a la gente que nos escribió por que nos llenó de orgullo y satisfacción.

Por último me gustaría agradecer al Teatro Calderón de Moral de Calatrava por haber creado el guion original sobre este vídeo y haber confiado en nosotros para llevar acabo la realización de este hermoso proyecto.